La Caserita roja no solo te enseña a preparar comidas saludables y nutritivas de manera entretenida y simple, es también una guía para comenzar a vivir de forma saludable. Cambiar de hábitos y sentirse mejor depende de nosotros. Lo más difícil es empezar y este libro puede ser tu ticket de partida”. (Marcela Trujillo, Maliki)
Cuando hay alimentos de buena calidad, hay nutrientes. Y eso buscamos al alimentarnos; nutrirnos. Lamentablemente la industria alimentaria ha llenado nuestra rutina de golosinas, bebidas, chatarras e incluso alimentos que se venden como saludables ¡pero no lo son!
Luego de años cocinando de manera consciente, generando cambios en sus hábitos y en el de muchas otras personas, la Caserita Roja comparte su experiencia en un manual de cocina que combina una propuesta de alimentación sana con deliciosas recetas. Una cocina que no sigue modas, dietas ni tendencias, sino que respeta y se adapta a todas las opciones de alimentación.
Este recetario está armado desde la intuición de una simple premisa: alimentarse de forma consciente, dándole énfasis a la materia prima, respetando al cuerpo y aportando los nutrientes necesarios de manera fácil y asequible para todos.
Mira aquí el índice: Recetas preliminares
.
POLLA TRUJILLO estudió Fotografía y Diseño Gráfico. A los 18 años de edad erradicó de su alimentación todas las carnes, excepto el pescado. Utilizando sus habilidades creativas comenzó a de-construir las recetas carnívoras y a interesarse por la alimentación de manera consciente y equilibrada, contando siempre nutrientes en vez de calorías, para no enfermar y mantener su cambio de hábitos con soporte y para siempre. Lleva más de veinte años cocinando sus propios platos y compartiéndolos con las personas que la rodean. Casi diez estudiando cómo sobrevivir a embarazos, partos, lactancias y crianzas sin anemia, con hijos sanos. Y un par más educando en el tema de alimentarnos de manera sana y rica, entendiéndolo como un gesto de amor hacia nosotros y los demás.
.
COLIPÍ 518 – COPIAPÓ
Comparte si te gustó y recuerda tomarte un tiempo para visitarnos.
#LeeUnPocoCadaDía